13/10/11

Campanilla!

Como podreis ver aquí me presento, y soy Campanilla, si, si, el hada amiga de Peter Pan! :)
Hago, otra entradita porque si no el pobre blog queda muy soso, hasta que nuestro querido profesor de lengua nos dé la redacción para escribir aquí, que supongo que será mañana, eso espero... Bueno soy Campanilla, como ya he dicho antes, soy un hada y aunque, a veces malcriada y vengativa, otras veces muy cariñosa y amable con mi amigo Peter Pan y puedo hacer que otros vuelen espolvoreándolos con mi polvo de hada. Las haditas dependemos de la fe y creencia de otros, especialmente de los niños, en nosotras para poder sobrevivir... Así es como me describe el que puedo llamar mi padre, mi creador, J.M. Barrie! Buen escritor por cierto!
Y aquí me despido ya, me tengo que ir volando al ''País de Nunca Jamás'' ya! ;)

3 comentarios:

  1. Un buen comienzo, Campanilla. Tu blog, desde luego, no es nada soso. Y si tu profesor de Lengua no te da mañana mismo el primer ejercicio de redacción para que lo subas...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querido Mago Merlín, es un honor para mi que le haya gustado mi blog.
    Si eso espero, que nuestro profesor de Lengua Española nos las dé pronto para poder subirlas cuanto antes a nuestro blog.!

    ResponderEliminar
  3. Hola amor.
    Me ha gustado mucho la entrada :P
    cuando quieras olvidarte de la gravedad y flotar despliega la alas y pasate por mi blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar